Smart Weight

Ofrecer productos novedosos y exclusivos son, indiscutiblemente, dos factores que determinan el éxito de un negocio. En este sentido, el rack de mancuernas inteligentes Smart Weight de SMARTTONE se desmarca de todo lo conocido hasta la fecha: sus mancuernas están digitalizadas y permiten la monitorización de los ejercicios y del rendimiento. El Smart Weight de Smarttone supone, sin lugar a dudas, una revolución en el mundo del fitness. Sus principales características son:

11 pares de mancuernas de 4 kg a 24 kg (pesos ampliables a demanda del cliente) con agarre anatómico y grip antideslizante

acabadas en acero y goma, monitorizadas con baterías independientes de larga duración y recargables automáticamente cuando se posicionan de nuevo en el rack. Además, disponen de luces Led que indican tanto el peso necesario para la realización de la serie como el peso del siguiente ejercicio programado.

Pantalla táctil

que permite un fácil manejo y una programación de entrenamientos muy rápida e intuitiva. Dispone de gráficas que guían al usuario para una correcta ejecución de los movimientos.

Software que almacena los entrenamientos

lo que permite al cliente poder llevar un seguimiento de su entrenamiento y obtener el posterior feedback.

Software abierto a configuración independiente de cada parámetro de entrenamiento

como pueden ser los tiempos de ejecución en movimientos ascendentes o descendentes, la sucesión de pesos a ejercitar para optimización de resultados, o las repeticiones forzadas y parciales.

Características generales

  • Altura: 160 cm
  • Anchura: 260 cm
  • Profundidad: 80 cm
  • Peso total: 800 Kg (con mancuernas incluidas)
  • Rack/soporte de posicionamiento y cargador de baterías para mancuernas con conexión 220v monofásica 50 hz.
  • Preinstalación eléctrica (terrestre latertal izq./Dcha).
  • Wi-fi
  • Acabado pintura epoxy de alta resistencia en condiciones de alto grado de salinidad y humedad.
  • Chasis integral en acero al carbono de gran robustez y estabilidad.

Los equipamientos tienen agarres con un recubrimiento de polvo de base zinc molibdeno, que le confieren propiedades antimicrobianas. El principio de acción, que se activa ante la presencia de humedad, reduce el crecimiento de virus, bacterias y hongos de manera certificada, de modo que las superficies contaminadas quedan con menos de un 0,2% de la cantidad inicial de microorganismos.

Los elementos estándar con recubrimiento de plástico antimicrobiano se usan principalmente en el sector de la salud y en edificios públicos, como aeropuertos, estaciones de ferrocarril, estadios, etc.