Sin duda alguna, la estación de poleas o cable station es la pieza reina de cualquier centro deportivo, la que pone en valor el nivel de las instalaciones. También es la máquina con más versatilidad en cuanto a los diferentes puestos de trabajo simultáneos (con un mínimo de 5 y hasta un máximo de 9 en su estructura modular configurable), y en cuanto a las infinitas posibilidades de combinaciones de ejercicios de todos los grupos musculares. La Smart Traction no solo destaca por la espectacularidad de su novedoso diseño, sino que además es la única cable station inteligente que incluye el registro de dominadas monitorizadas. Cada uno de sus puestos de trabajo está dotado de:
Remo sentado: 14 kg-150 kg
Poleas bilaterales móviles o cruces de poleas: 4 kg-80 kg
Dominadas Monitorizadas
Estructura modular configurable según espacio, disposición y puestos de entrenamiento deseados.
Agarres para dominadas en ángulos para diferentes ejercicios
Conexión 220 v monofásica 50 hz
Preinstalación eléctrica (terrestre, trasera)
Acabado en pintura epoxy de alta resistencia en condiciones de alto grado de salinidad y humedad
Asientos tapizados en alta calidad y diseño
Los equipamientos tienen agarres con un recubrimiento de polvo de base zinc molibdeno, que le confieren propiedades antimicrobianas. El principio de acción, que se activa ante la presencia de humedad, reduce el crecimiento de virus, bacterias y hongos de manera certificada, de manera que las superficies contaminadas quedan con menos de un 0,2% de la cantidad inicial de microorganismos.
Los elementos estándar con recubrimiento de plástico antimicrobiano se usan principalmente en el sector de la salud y en edificios públicos, como aeropuertos, estaciones de ferrocarril, estadios, etc.
Descarga el catálogo