Laboratorios de fuerza, clubes y centros de alto rendimiento

Si tu intención es equipar un espacio donde testar y desarrollar la fuerza al máximo nivel y con posibilidades de aplicación de todos los sistemas de entrenamiento de alto rendimiento y alta intensidad, NEXA es tu mejor opción. En este sentido, las cualidades que la hacen única en el mercado son:

La inclusión de un dispositivo de seguridad que consiste en una parada inmediata que se produce con un simple gesto de nuestras manos. Además, las curvas de fuerza/potencia aplicadas durante las distintas fases del recorrido adaptan el esfuerzo a las posibilidades del músculo.

La posibilidad de aplicación de cualquier metodología de entrenamiento de la fuerza y sistemas de alta intensidad, incluidos, entre otros, el high intensity strength training, el adaptiv resistance excercise, las cargas descendentes, las repeticiones forzadas, las repeticiones parciales, y las ayudas y sobrecargas en excéntrica.

Se trata de la herramienta ideal para hacer test de fuerza máxima o cualesquiera otras opciones, por la posibilidad de aplicación de todo tipo de cargas, incluidas las más elevadas, con una regulación milimétrica por tratarse de una tecnología motorizada y digitalizada.

Un software que incluye un eficaz feedback para el usuario, tanto durante la ejecución del ejercicio como una vez se haya finalizado, ya que recibirá los resultados de su sesión, y un seguimiento y valoración de su evolución. Los amantes del análisis disfrutarán con las gráficas que les serán proporcionadas.

¿Quieres conocer un ejemplo sobre las variantes de explotación?

Rellena tus datos y te lo enviaremos.