Experiencia Nexa

Descubre cómo es entrenar con la tecnología Nexa y comprueba a partir de ejemplos reales todo lo que se puede hacer con ella. Como por ejemplo cargas de peso automáticas y variadas, entre las fases concéntricas y excéntricas dentro de la misma repetición. Disponibilidad de una interfaz táctil y muy fácil de usar. Y la opción de escoger el mejor entrenamiento entre una lista amplia de opciones.

Experiencia Nexa
Experiencia Nexa
Experiencia Nexa
  • +

    Entrenamiento de fuerza con el objetivo puesto en ganar masa muscular.

Experiencia Nexa en Arena
Experiencia Nexa Arena
  • +

    El trabajo bajo tensión durante todo el rango de movimiento y la posibilidad de añadir sobrecarga excéntrica, dota a nuestro entrenamiento con un extra que no conseguirás con ningún otro.

Experiencia Nexa Alicante
  • +

    Con NEXA trabajamos las acciones más específicas que encontramos en deportes de disciplina colectiva e individual. Desaceleración + tren superior + componente de inestabilidad. Todo ello con sobrecarga excéntrica.

Experiencia Nexa Arena
Experiencia Nexa Alicante
Experiencia Nexa Alicante
  • +

    Nuestro software es muy rápido e intuitivo, configurable por el propio usuario/a. Adaptamos el entrenamiento a las necesidades específicas de cada usuario, individualizándolo al máximo, y logrando los objetivos con la tecnología más avanzada del sector fitness.