Estudios de entrenamiento personal y gym boutiques

Si gestionas o planeas gestionar un modelo de negocio de alto valor añadido, enfocado en formas de entrenamiento personalizado, querrás diferenciarte de la competencia, no solo por tus metodologías, sino también por contar con equipamientos que te permitan aplicarlas de forma más eficiente y más rentable.

En estos modelos de negocio, la parte más crucial es la denominada Customer Experience, que deberá contar con:

Elementos claramente diferenciadores

Toda empresa debe desarrollar su estrategia a partir de sus ventajas competitivas, y a la hora de implementarlas debe contar con los recursos necesarios para así conseguir un posicionamiento que marque la diferencia. En este sentido, tanto la digitalización de las máquinas como un equipamiento con carga motorizada y controlado con paneles digitales son los que marcan con creces dicha diferencia.

Cuidar al máximo el diseño en las primeras impresiones

El diseño y los acabados de las máquinas NEXA son un valor añadido muy importante ya que aportarán el plus de exclusividad que busca el cliente más exigente.

Dar satisfacción a las demandas que son tendencia

En el negocio fitness tener un posicionamiento que marque la diferencia es necesario, sin embargo, no se puede dejar de dar respuesta a las demandas sociales en materia de actividades y metodologías de entrenamiento como pueden ser el HIIT, el HIST o la Resistencia Adaptativa, que también brindan los equipamientos NEXA.

Procesos de uso fáciles y rápidos

NEXA es un equipamiento User Friendly (intuitivo, sencillo, fácil de usar, manejable, fácil) tanto para usuarios inexpertos como para profesionales del fitness. El cliente se sentirá en todo momento asistido durante las diferentes fases del entrenamiento, sin tener que hacer frente a procesos engorrosos no individualizados, y sin perder ni un segundo más de lo estrictamente necesario.

¿Quieres conocer un ejemplo sobre las variantes de explotación?

Rellena tus datos y te lo enviaremos.