¿Por qué es Nexa tu mejor elección?

Si hay algo que interesa a los operadores del sector de fitness es subir el ticket medio, captar y fidelizar clientes.

SMART FORCE SYSTEM

Hemos dotado todo nuestro equipamiento con el innovador SMART FORCE SYSTEM, que nos permite la lectura exacta del nivel de fuerza necesario en cada ángulo del recorrido, pudiendo adaptarla automáticamente a nuestra tabla de entrenamiento para alcanzar el máximo rendimiento muscular, algo inédito en el mercado de equipamientos fitness hasta la fecha.

¿Cómo te ayuda Nexa a subir el ticket medio?

La clave para elevar el ticket medio de los clientes fitness es maximizar la percepción del valor de los servicios ofrecidos, y la percepción de este valor es más alto cuanto:

  • más selectivo sea el acceso al servicio, y para ello un punto de partida básico es la conjunción de la oferta premium con un diseño atractivo e innovador, como sucede con los equipamientos NEXA.
  • más atributos de calidad ofrece el servicio, y ningún equipamiento de fuerza ofrece tantas prestaciones como la maquinaria NEXA.
  • más reconocida sea la marca, y NEXA es un referente en equipamiento de fuerza de alta tecnología.

¿Cómo te ayuda Nexa a captar más clientes?

La captación de clientes en negocios fitness depende, en gran medida, del flechazo inicial del visitante con la oferta de servicios. Si por algo destacan los equipamientos NEXA es por su diseño vanguardista y seductor.

Una vez producido el flechazo, la captación culminará con argumentos racionales que terminen de convencer al cliente potencial. Y, en este sentido, la confianza que inspira NEXA para el logro de resultados en entrenamiento de la fuerza es inigualable.

¿Cómo te ayuda Nexa a fidelizar más clientes?

Los factores clave de la fidelización de clientes en negocios fitness son, por un lado, la adquisición del hábito del entrenamiento por el usuario y, por otro, el logro de resultados que eleven a máximos su satisfacción y que le motivarán a continuar en el centro.

Para la adquisición del hábito del entrenamiento, los sistemas de información que brinda NEXA durante el entrenamiento y los posteriores feedbacks al usuario garantizan una experiencia estimulante y de progresión continua, facilitados por los elementos de monitorización del esfuerzo y gamificación.

La variedad de alternativas de los sistemas de entrenamiento y alta intensidad de NEXA son la mayor garantía para incrementar la fuerza, tanto por hipertrofia como por estimulación neuromuscular, y, en general, para el logro de resultados en entrenamientos de fuerza.

Lo que
solo aporta
el equipamiento inteligente de Nexa

  • Diseños vanguardistas inspirados en los bólidos deportivos y la aeronáutica, únicos en el mercado.
  • Una comodidad inédita gracias a la incorporación de unos automatismos que permiten la adaptación de la máquina a las características del usuario, que incluyen: regulación de asientos, apoyos, agarres, ángulos de tiro, cargas y ayudas.
  • Una extraordinaria facilidad de uso debida a que se ha adaptado la más alta tecnología a la experiencia del cliente, considerando todos los niveles de usuario.
  • Inclusión de un mecanismo de seguridad que consiste en una parada inmediata que se produce con un simple gesto de nuestras manos. Además, las curvas de fuerza/potencia aplicadas durante las distintas fases del recorrido adaptan el esfuerzo a las posibilidades del músculo.
  • La posibilidad de aplicación de cualquier metodología de entrenamiento de la fuerza y sistemas de alta intensidad, incluidos el HIST, la Resistencia Adaptativa, las Cargas Descendentes, las Repeticiones Forzadas, las Repeticiones Parciales, y las Ayudas y Sobrecargas en excéntrica. Para todo ello es posible la regulación de todos los parámetros del entrenamiento como, a modo de ejemplo, el Time Under Load concéntrico –squeeze– excéntrico y recuperación, las cargas en cualquier momento del recorrido, y limitaciones a la velocidad.
  • Un software que incluye el más completo feedback al usuario, tanto durante la ejecución del ejercicio como a posteriori, con el envío de los resultados de la sesión así como su valoración y reportes de la evolución. Igualmente, el software permite el uso individual de los equipamientos o la configuración de sesiones grupales personalizadas, con posibilidades de gamificación, que extienden las posibilidades de explotación comercial del concepto.