NEXA STATIONS CONCEPT

Entrenamiento de máxima eficacia

Presentamos un innovador concepto de entrenamiento total, desarrollado en un circuito integrado de máquinas inteligentes de última generación que incluye en su software 3 formas adicionales de planes de entrenamiento configurables a la carta como son las variaciones de tiempos de trabajo/recuperación, la velocidad de ejecución y las cargas variables durante el recorrido. Todo ello conforma una insuperable herramienta de entrenamiento para todo tipo de objetivos.

Tecnología

NEXA STATIONS CONCEPT está diseñada con la última tecnología motorizada y digitalizada para una exhaustiva recopilación de información sobre los planes de entrenamiento y su ejecución. Además, el equipamiento aporta una limpieza de movimientos y un confort inéditos en la industria del fitness. Otra aportación clave, además de su óptima ergonomía y su atractivo diseño, es su afinada precisión que hace de NEXA STATIONS CONCEPT una herramienta de muy fácil manejo.

Smart force system

Hemos dotado a cada una de las máquinas con el innovador SMART FORCE SYSTEM que permite la lectura exacta del nivel de fuerza necesaria en cada ángulo del recorrido, pudiendo adaptarla automáticamente a cada tabla de entrenamiento para alcanzar el máximo rendimiento muscular. NEXA STATIONS CONCEPT es excepcional como circuito de entrenamiento ya que permite entrenar a grupos de hasta 9 personas de manera simultánea. El entrenamiento se convierte en una experiencia divertida, competitiva, motivacional y sensitiva ya que incorpora música, luces, señales acústicas, bancos guiados de rápido posicionamiento para no interrumpir ritmos de trabajo, etc.

Monitorización del esfuerzo

Durante el entrenamiento grupal, el software de la sesión personalizada incluye los nombres y los datos almacenados de los participantes, los cuales pueden realizar su propia rutina dentro del mismo, o incluirse dentro del circuito que haya diseñado el entrenador.

Programación

El sistema ofrece planes de entrenamiento ya diseñados, con posibilidad de modificación o de introducción de nuevos diseños por parte del entrenador. Las opciones que ofrece el software de cada máquina incluyen diferentes planes de entrenamiento como:

  • Entrenamiento con tablas predefinidas a la carta por el entrenador o usuario con posibilidad de combinación de series con ejercicios parciales.
  • Entrenamiento HIST (High Intensity Strength Training).
  • Entrenamiento de resistencia adaptativa.

Los servicios de SMARTTONE incluyen el asesoramiento para sacar el máximo partido a esta tecnología, tanto en su uso técnico como en modelos de explotación de negocio.